viernes, 16 de marzo de 2012

SOÑANDO CON MUSICALES

Hola de nuevo,

Hoy actualizo con una foto de mi musical preferido. Y es que los  musicales son una de mis grandes pasiones. De hecho, uno de mis sueños es poder llegar a hacer algún día un musical. El año pasado tenía muy claro que en que acabase estos tres años en la escuela de teatro, me iría a Madrid a prepararme los años de la especializada en musicales. Pero después de comenzar danza este año me he decepcionado bastante a mí mismo y me he dado cuenta que tal vez no sea una idea factible, por mucho que me ilusione...

Pero hoy hemos ido de visita a la escuela de danza y nos han dado una clase la mar de maja oiga. jajaj.. Con pasos sencillos hemos montado una mini coreografía, con focos, música y demás. Soy así de tontín, pero en el paso final en el que todos nos desvanecíamos cayendo en un grupo central bajando los brazos, me han dado ganas de llorar de la emoción. Ha sido como vivir durante unos minutos mi gran ilusión que es hacer musicales. Y durante un rato he vuelto a creer en la posibilidad de darlo todo y dedicarme a ello. Lo veo bastante complicado, por no decir imposible, pero la ilusión estará ahí, como cada vez que veo un musical como el de la foto, que me llena por dentro de una energía que ningún espectáculo consigue darme. Me quedo embobado mirando a los bailarines, los cantantes... Y me imagino ahí... Y me maldigo por no haberlo descubierto de niño y haber comenzado a bailar entonces para ahora encontrarme físicamente preparado para ello.

De momento, mientras sigo soñando y preparo mi camino, me seguiré sentando al piano a cantar canciones de todos estos musicales que me hacen volar muy lejos. Canciones como "quédate en Madrid", cantada en este musical de forma tan maravillosa... Aquí os dejo el enlace para quien la quiera escuchar.

http://www.youtube.com/watch?v=WyZTTOH_Oog

Ah! Hace un año pude vivir también un mini momento musical muy especial gracias a mi amiga Eme, preparando una escena con la canción de "Like a Prayer". Gracias Eme.

Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario