lunes, 5 de marzo de 2012

Formaciones


Hola de nuevo,

Vuelvo a utilizar a mi querida Patrulla X para hablar de la vida en sí. Y es que anoche, viendo fotos de hace años pensé que la vida es como las distintas formaciones de héroes de los X-men. Sí, ya me explico... Los X-men, desde que los crearon en 1963, han contado con distintas formaciones en su equipo, las diferentes "Génesis" que titulan en los cómics. Estas distintas etapas estaban marcadas con distintos personajes que entraban para hacer salir a otros anteriores. Finalmente, después de muchas formaciones podías volver a encontrar a personajes de la primera volviendo a entrar al equipo con los más recientes, y viceversa...

Ayer viendo fotos, como he dicho, pensé en eso. Hay tantas personas que a lo largo de los años han dejado de estar en mi vida... Los veía en fotos y se me ponía un nudo en la garganta. Personas que me aportaron un mundo, a las que quise, con las que reí, lloré... Pero ya no están por mil explicaciones distintas. Pero también está el caso de personas que creía perdidas, que no volverían a estar y que de repente vuelven a entrar en tu vida. Estos días he tenido la suerte de poder retomar varias de estas amistades y hacen sentirte bien. Este año está siendo un año de reencuentros... Algunos incluso acompañados de música.

La vida es un continuo cambio y siempre se pierden trozos de uno mismo por el camino. Pero lo importante es seguirlo, porque quién sabe si una de esas piezas te la volverás a encontrar en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario