sábado, 10 de marzo de 2012

GO OR GO AHEAD


Aquí estamos de nuevo...

Hoy me apetecía actualizar con Rufus Wainwright. Anoche en una fiesta en casa de un amigo acabé poniendo mi canción preferida de este músico "Go or go ahead" y me llevó a una parte de mí que siempre se estremece al escucharla. La subida final en el estribillo, escuchada con el volumen al máximo (sin petarte los oídos a poder ser, cada uno que elija su máximo...) es increíble. Te transporta dentro de tí, a un lugar donde puedes escucharte sinceramente. Pros y contras: Depende del momento puede doler. Ah! Nadie dijo que escucharse a uno mismo fuese fácil.

De este disco de Want One, el mejor de Rufus para mí, podemos encontrar además de "Go or go ahead" otras canciones increíbles. Yo me quedo con "Natasha": una canción en forma de nana que te mece hasta una subida de violines que siempre me pone la piel de gallina.

Para los que no hayáis escuchado a este gigante de la música, dadle al Play a estas dos canciones con los cascos bien subidos de volumen y si puede ser, con los ojos cerrados.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario