viernes, 4 de mayo de 2012

RUFUS WAINWRGHT - OUT OF THE GAME


Hola...

Cuánto tiempo desde la última actualización... Y pensaba que tal vez no escribiría más. Este blog lo hice con la intención de una ventana hacia mi mundo friki, pero la verdad que últimamente no tengo muchas ganas de bucear por ahí.

Actualizo con una de las fotos del nuevo disco de Rufus. Escribo esto mientras lo escucho. No sé que tiene este cantante que me saca siempre tantas cosas de dentro. Y vaya por dios, me ha pillado con las defensas bajas...

Pero no quiero hablar de eso. Voy a deciros que "Out of the game" recupera la mejor época de este cantante y sus canciones pop del estilo de los discos One Want y One Two. La primera escucha está siendo preciosa, con los auriculares a plena potencia. Las siguientes sólo pueden ir a mejor.

Un beso a todos. Propongan temas frikis si desean. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario