jueves, 24 de mayo de 2012

MIRANDO AL HORIZONTE


Son semanas difíciles.

Con mi cabeza puesta en cien cosas a la vez y especialmente centrada en un par. Dudas, miedos, incertidumbre, cansancio... Qué digo cansancio, agotamiento. Hace tiempo que he pasado la barrera de estar cansado o no, simplemente estoy ya colapsado, bloqueado. Pequeñas cosas que cada día me borran proyectos de sonrisas en mi cara, comportamientos de gente que proyectan oscuridad sobre los demás...

Y miro al horizonte. Miro y me pregunto en qué acabarán todas y cada una de mis dudas. Ojalá estuviese en mi lugar, en el rompeolas, hablando con el mar. Ojalá el rumor de las olas me aclarase las ideas.

Pero es tiempo de ser fuerte, y luchar por uno mismo.Y sé que no soy muy resuelto en estos asuntos, pero he de aprender. Tengo la materia prima para echar a caminar hacia delante. Y lo tengo que hacer. Lo voy a hacer.

D.

3 comentarios:

  1. Las vacaciones están próximas, pronto veremos la playa. Y el concierto de Radiohead. Anímate que todo sirve para algo, de todas las cosas se puede aprender. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. tienes blog angel? no me aperece...

    Bueno, un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Pero es tiempo de ser fuerte, y luchar por uno mismo.

    Nada más que añadir

    TQ

    ResponderEliminar