jueves, 16 de febrero de 2012


Ultimate X-men. Últimamente no dejo de leer comics del Universo Ultimate (colección que sacó Marvel desde hace ya unos años volviendo a reescribir las historias de todos los superhéroes de su marca, pero de un modo mucho más actual, con historias distintas a las originales y permitiéndose cambiar algunas personalidades de los personajes). Yo que soy muy fan de la Patrulla X original y podría molestarme como en las películas de los Xmen que se cambien historias u orígenes de los personajes, en esta serie me pasa lo contario. Me encanta el giro que les dan a algunos personajes. Este es el ejemplo de Coloso, el tipo duro de la foto. En esta serie Coloso, uno de los hombres más fuertes y de aspecto más temible de Marvel, es homosexual. Y es que en la Patrulla X original siempre se le había dotado de una sensibilidad especial y así lo han plasmado en los Ultimates. Además, lo bueno de esta serie es que hace guiños de todo el universo mutante original que sólo conoces si te has leído éstos y dan una riqueza mucho mayor a la lectura.

Próximamente iré hablando de otras series Ultimate. Pero es que hoy no puedo parar de leer comics de Ultimate Xmen y tenía que ponerlo.


Ale, a cuidarse

3 comentarios:

  1. aqui estoy escribiéndote como te he prometido. Tu X- es un tipo duro, bueno de los que casi dan miedo si te lo encuentras por una esquina. Me gusta mucho que tengas tu blog.Espero que recibas muchas felicitaciones porque las merces. Eres el mejor en el género de los comics. Si pudiera te daría 6 ó 7 nominaciones al GOYA

    ResponderEliminar
  2. David, no se si te ha llegado mi contestación a tu escrito de ayer, pues resulta que como es de otra manera la página, yo contesto y envio . doy a publicar,. Para estar más segura he venido a tu blog, para poder saber si asi te llega. Yo estoy muy agradecida a todo cuanto me dices. Ya veras como pronto, me escribe gente, más que nada porque es muy difícil que entren en mi página con madin.... . Cuando tenga mi página bien hecha será otra cosa podrá verla más gente.Un beso.

    ResponderEliminar