lunes, 13 de febrero de 2012


BUFFY RULES!!!

Bueno, y aquí va mi segunda actualización. Y no podía ser de otra forma que hablando de Buffy cazavampiros. Si ha habido una serie que me ha vuelto majareta y a la que me he enganchado sin resistencia es ésta. Todavía recuerdo mis tardes de verano en las que no salía de casa a pasear con mi familia para poder ver los nuevos capítulos a las 8 de la tarde en canal+...

Y es que, a mí que siempre me ha gustado una serie adolescente, si además me ponías unos vampiros y una super chica que podía hacer frente a todo eso mientras tenía su vida personal del revés, ya me habías conquistado.

Y después de años sigo coleccionando todo lo que puedo sobre esta serie. Ya ire subiendo más adelante las distintas cosas que tengo. En mi habitación friki tengo una estantería entera dedicada sólo a ésta, que espero que siga aumentando con el tiempo, ¡cómo no!

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. http://situquieresyomevoycontigo.blogspot.com/
    este en honor al nuevo superheroe, mi dialogo favorito...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo que has escrito de BUFFY, !que tiempos! Sigue así con tanta ilusión por las cosas entrañables que han marcado nuestras vidas.

    ResponderEliminar