martes, 14 de febrero de 2012








Hola de nuevo,

Hoy que estamos en el día de San Valentín, voy a actualizar con mi película preferida, un precioso cuento con la historia más bonita plasmada en el cine. En el tráiler de la película decían "Amèlie va a cambiar tu vida". Y así es. La película me hizo ver muchas cosas de otro modo, con muchos más colores, y siempre con la música de fondo del gran Yann Tiersen.

Y es que Amèlie me lleva acompañando años. Y además fue una de las cosas que hizo que conociese a mi pareja y uno de nuestros primeros puntos comunes.

Película imprescindible para todo el mundo. Actriz impecable (sí, amo a Audrey Tatou). Música maravillosa. Director genial (Jean Pierre Jeunet). Vamos, que no os la podéis perder, y que os aseguro que ya que estamos en este día, os enamorará.

Un besico!

Y por supuesto, esta actualización va dedicada para Mr. Anacardo.

1 comentario:

  1. Que ilusión me ha hecho lo de Amelie. Cuantas veces vimos la misma peli que nos gusto un montón.

    ResponderEliminar