lunes, 2 de febrero de 2015

Cumpliendo sueños: 1-Los Príncipes Morados.


Cuánto tiempo sin escribir...
He decidido volver.
Y es que este año está siendo muy importante para mí. Estoy cumpliendo mis sueños. Ah, no, corrijo. ESTOY CUMPLIENDO MIS SUEÑOS. Algo así hay que decirlo como mínimo en mayúsculas. 
Iré contando todas las cosas buenas que me están pasando y que estoy viviendo (y las malas también, claro, que de eso se compone la vida, de la dualidad de lo bueno y lo malo). Pero una de las cosas buenas buenas BUENÍSIMAS que estoy viviendo es la publicaciòn de mi cuento. 
Fijaos, desde pequeño he sido un lector de comics y apasionado de este mundo (de ahí el título de este blog). Desde pequeño fantaseaba con sacar algún día de mayor una historia con personajes míos (que de niño eran personajes de dragón ball modificados y con una trama parecida). Y ahora me encuentro metido de lleno en la publicación de "Los Príncipes Morados", gracias a la editorial EdítaloContigo. Estoy viviendo esto con una intensidad indescriptible. 
Yo nunca he sido una persona digamos con gran autoestima.. Y de repente ver que hay gente que se acerca a tu página de facebook, que te felicita por tu trabajo, que te pregunta còmo conseguirlo o las ganas que tiene de poder leerlo... Es algo increíble. Por fin, dos personajes míos, Santi e Ismael, mueven algo en los demás, en personas que nisiquiera conozco. 
Quiero disfrutar de este momento. Quiero saborearlo bien, porque pocas veces los sueños se cumplen. 
Os invito a que soñéis conmigo, pero despiertos! 

Un besEte. 

David P.

2 comentarios:

  1. Vivir intensamente es la mayor consecuencia de estar vivos. felicidades... y que esta ¡te la vivas con intensidad!

    ResponderEliminar